10.8.08

CONTRA EL FEMINISMO

Pues exacto. También estamos en contra del feminismo... de sus payasadas y su falta de imaginación. Las mujeres durante tanto tiempo oprimidas, escalvizadas y comerciadas las unas y las otras, no se les ocurrió nada mejor que pedir su cacho de opresoras.

A las muy hijas de puta no se les ocurrió otra cosa que decir: ¡Alto! ¿Cómo que yo no puedo acceder a los dineros, a la buena posición social, al gran banquete de los poderosos? Y en vez de luchar contra semejantes lacras y ponzoñas de la humanidad, ha intentado, por todos los medios, unirse a ellos. Y ya ven, se glorían de tener una presidenta o no se cuantos diputados, o no se que directoras de empresas... tan o más eficientes que los hombres.

Y mientras tanto los poderosos se ríen entre dientes. ¿Cuál es la mejor manera de imponer este ideal de vida que es el del dinero, el poder y el sexo? ¡Fácil! Reducir la lucha contra ellos a una mera lucha para acceder a esta forma de vida. El feminismo, al menos ese feminismo que se gloría de cosas tan desastrozamente repugnantes como tener presidentas o ministras o eurodiputadas, es la peor lacra que se le pudo haber arrojado a la mujer: la inclusión en el ideal machista... o lo que es lo mismo, convertir a las mujeres en hombres, pero con coños.

2 comentarios:

PAHOM dijo...

PLATAFORMA DE AYUDA AL HOMBRE MALTRATADO (PAHOM)



QUEREMOS AYUDARTE¡¡
La Plataforma de Ayuda al Hombre Maltratado (PAHOM), es una organización que ofrece ayuda psicológica y judicial/ legal a todos los hombres que son maltratados por su pareja, ya sea física o psicológicamente. Igualmente a aquellos hombres que bien sean separados o divorciados, o bien estén en proceso de hacerlo, se enfrentan hoy a todo tipo de decisiones legales que desafortunadamente van encaminadas a proteger a la mujer y desamparar al hombre.

Tenemos en cuenta la situación actual en la que ningún hombre en esta situación queda exento de quedarse sin hogar, sin hijos, sin motivación laboral y sin derechos, y las consecuencias psicológicas que todo ello conlleva.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

No dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o cualquier tipo de orientación...

Información de contacto:


Tlf: 96 146 70 12

Email: info@ayudaalhombremaltratado.com

info@ayudaalhombremaltratado.com dijo...

Nuestro equipo está formado por psicólogos y abogados especializados y sensibilizados con la causa. Los coordinadores son:





Isabel Ibarra - Orientadora y coordinadora del área legal.


Email: isabel@ayudaalhombremaltratado.com






Mario Martínez - Psicólogo. Coordinador del área psicológica


Email: mario@ayudaalhombremaltratado.com