28.8.08

CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD

A ver, entramos, y lo sabemos, en terreno espinoso. Ya habrá algún imbécil que se empieze a preguntar ¿y éstos son de derechas o de izquierdas? ¿Son conservadores o revolucionarios? Sepase que esas pestes y nombres ni nos gustan ni nos interesan, y que vamos contra todo poder que se levante (ideal o de los otros -aunque todo poder, en principio, es pura idea) para funcionar y oprimir a los que andamos por aquí abajo.

¿Y cómo no van a ser los gays, sino un poder? Tanto así que quieren casarse, que quieren ser como un tercer sexo -cómo si no tuviésemos ya bastante represión, odio y malquerencias con los dos que ya teníamos y nos ha heredado la historia-. Y ya ven, de todo esto, que hasta se ven como un buen punto de mercado, porque ya se sabe... un mariconcho no tiene hijos, y al no tenerlos, pues gasta su dinero en otras patochadas... -que el caso es gastarlo en estupideces, y en darse gusto al cuerpo, que para eso se los dio Dios y se los reafirmo el Mercado-...

Y ya ven, los oportunistas hijos de la mala madre que los parió, les empiezan a comer el coco a los jovencillos y jovencitas, que les da un runrún de que el amor y el cariño hay que darselo al que se lo merezca... sea del sexo que sea... Y eso que es pura negación, pura cosa que no se sabe, pura duda, desconcierto y confusión -que ya de paso los psicólogos la ponen a correr, porque ya se nos ha enseñado que cualquier confusión es mala, aunque sea todo lo contrario- en el dar y tomar del amor y del cariño... lo pasan a lo positivo: a lo que sí se sabe. Y ya les andan diciendo a los pobres y pobrecitas niños y niñas, que si te hace runrún un niño eres gay y que si te hace palpitar el coraconcito cuando se acerca tu amiguita y se rosan las tetillas o se tocan los brazos... que eres lesbiana.

¡Menuda estupidez! Que empeño de la gente de tener que darle nombre a las cosas. Anden, anden, que si te gustan los niños o las niñas... ¿qué importa? Porque quieren hacerte pensar en que allí hay dos, que para darse cariño te hacen imaginarte a ti -evidemente con tu sexo por delante- dandole amorcito a otra persona -que también le cantan el sexo a la primera de turno- y ya los hacen interactuar no ya como dos cosillas que se arrejuntan para calentarse un poquito, sino ya como Sutanito, el HOMBRE y Verenganito, el HOMBRE, y en tanto hombres los dos: HOMOSEXUALES.

Qué ley más horrorsa meter entre lo que es bueno y bonito que es darse de besos con el que le de la gana en el momento... sin pensar que tenga picha o chocho... Pero bueno, como dicen... "ahí van Reyes do quieren leyes." Y parece una terquedad esto de los mariconcillos y mariconcillas que quieren que a fuerza los acepten... que les den su sacrosanto matrimonio y que les dejen tener sus niños como cualquier hijo de vecino... y evidentemente, el único que sale bien parada, reivindicada y libre para hacer su plan: es la ley, en forma de matrimonio, en forma de distinción de sexo, en forma de familia, etc.

La Homosexualidad, como todo ideal, es el cancér de los cuerpos y del placer. ¿O no, locas mías?

76 comentarios:

ix dijo...

Decia uno que me encanta que lo mejor es cambiarse las muletas, para recordar que son muletas.

La homosexualidad, como las feministas que no se dejan coger, "no es mas que..."

Pero habria siempre que cambiar de mano las muletas. Y tomarselas siempre en serio, porque el dia que las sueltas, a lo mejor te arrodillas, a lo mejor te vas de boca.

apolonio dijo...

Te voy a decir una cosa, que igual no te gusta, pero no tengo más remedio.

¡No te entiendo ni madres!

Sé, posiblemente, que es mi culpa... mi agilidad mental perdió toda voluntad cuando empecé a sospechar de todas las metáforas y semáforos... así que, por más que quiero liar, -acaso ahí esté el lío- eso que dices con el post, no lo consigo. ¿Es acaso una maniobra de distracción, como una apertura irregluar en el ajedrez?

Disculpeme, pero le miro con la suspicacia con la que me criaron los curas legionarios. Pero tampoco importa demasiado. Quizá tenga que volver a probar lo que son las metáforos y semáforas para acordarme qué es esto de las poesías.

kookooka rulez dijo...

Lo tuyo se llama homosexualidad reprimida

The Blue Cat dijo...

La triste verdad de este mundo es que la gran mayoria de la humanidad (con excepciones) trata de buscar huecos en la moral, tratar de buscar una logica, de tener una "mente abierta" y todo para poder justificar sus perversiones. Me da tristeza hasta donde son capazes de hacer, pero hay algo que no pueden negar por mas que quieran, en esta vida solo esta el blanco y el negro, no hay tal escala de grises

Anónimo dijo...

Creo que quien se niega a lo que que se opone, no es mas que la viva imagen de lo que un dia kiso ser o reprimiera ser.
solo hay blanco y negro
asi como solo hay, ESTUPIDAS y represarias.
que tu cheto capte.

Anónimo dijo...

si las lesbianas pasan una noche conmigo se vuelven mujeres

Anónimo dijo...

puto malparido ojala te violen con un tubo y te dejen floreado el ano eres un puto homofobico que se pudre en el infierno cabron, vete a la verga pendejo idiota homofobico hijo de la mierda

LISI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Adolfo dijo...

Ronsard dijo: "Desearía que toda la humanidad fuera un cuerpo entero con una sola cabeza, así se la cortaría de un tajo." Parafraseando a Ronsard digo: "Desearía que todos los homosexuales y lesbianas fueran un cuerpo entero con una sola cabeza, así se la cortaría de un tajo." Muy buen post, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y yo sí soy de derecha, digo más, de ultraderecha y cada vez somos más los hartos de putos y tortilleras. Ya llegará nuestro día de poner las cosas en orden. No está lejos.

Carlos Adolfo dijo...

Al maricón estúpido que no tiene la valentía de poner su nombre y se escuda en el anonimato se ve que la homosexualidad degenera las neuronas. Escribió: "puto malparido ojala te violen con un tubo y te dejen floreado el ano eres un puto homofobico que se pudre en el infierno cabron, vete a la verga pendejo idiota homofobico hijo de la mierda." O una de dos, sos un tarado sin remedio que no te das cuenta que el autor es antihomosexual, no homofóbico (palabreja inventada por putos y lesbianas), además, si vos sos puto, pedazo de mierda, ¿por qué usas la palabra puto como insulto? ¿No te das cuenta que al usar la palabra "puto" como insulto y el acto de la homosexualidad como una violencia estás dándonos la razón a los antihomosexuales y antilesbianas? Si sos puto, cométela con tu pan, pero no vengas a querernos pasar gato por liebre, esto es, no quieras pasarnos una perversión (así definió Freud a la homosexualidad) como algo normal. Ustedes son peores que los animales, no son humanos, son bestiales.

RokmanGTR dijo...

Los homosexuales son anormales!!
El mundo está hecho para heterosexuales...Se me hace una tontería que un hombre se quiera reproducir con otro hombre o una mujer con otra, sabiendo que no obtendrán hijos, sí lo desean. Y en dado caso de que adoptaran hijos, ¿Qué les enseñarán? ¿A tener dos mamás o dos papás? ¿Que los hombres deben maquillarse y ponerse una faldita? ¿Y que las mujeres deben dejarse los vellos de las piernas y el pelo corto? Yo creo que a los homosexuales les faltan ponerse a leer un libro de biología y aceptar que son hombres, y que hombres serán toda su vida. Los trasvestis, no tienen más que una falsa identidad.
A parte de estar contra los homosexuales, estoy en contra de la infidelidad y la poligamía!!

Anónimo dijo...

Los Homosexuales son una mierda que debe ser una minoría lejos de la Sociedad, son los responsables de traer el SIDA a América, corrompen la naturaleza ya que el sexo es para procrear, ninguna religión aprueba la Homosexualidad, Homosexualidad Pedofilia Zoofilia y de mas mierda es lo mismo es sexualidad distorsionada y pervertida. Kill the Fags

Anónimo dijo...

Es muy difícil discutir cualquier tema con personas de mentalidad tan cerrada. 1) Independiente de la sexualidad las personas que no tienen hijos suelen gastar el dinero en si mismas y en cualquier otra cosa que se les venga en gana, para eso es el dinero. 2)respecto a los niños nadie puede educarlos para ser gays, si esto fuese posible la homosexualidad no existiría, dado que siempre los han educado para ser heterosexuales y más sin embargo algunos recuerdan ser gays.3)la aprobación del matrimonio gay beneficia estas personas de muchísimas maneras, más no perjudica en absoluto a al resto, simplemente les molesta. 4)una vez más, la sexualidad no es ideológica, el sexo más allá de un placer es una necesidad como comer,dormir y defecar; y todos nos gusta.

Freud luego se retracto de esa afirmación, si prefieres que los niños se pudran en un orfanato antes de ser adoptados por unos afectivos padres o madres gay eres un estúpido egoista.

MOM dijo...

que padres se sentirian felices de tener un hijo o hija gay, el hombre o mujer no NACE GAY, me gustaria saber los que han hecho publico su homosexualidad, sanben porque siente AMS. atraccion por el mismo sexo, Esto de publicar es solamente para que mas jovenes de desvien a esto, ya que esto tiene terapia www,el cambio es posible, a los padres les a consejo esta pagina. puede cambiar la vida de su hijo o hija y de familia

Anónimo dijo...

esclavos negros judios mujeres gays...siempre a habido una minoria a la q fregar....pero se ha superado....q hay cura....mas q cura es cambiar tu ideologia.....aunq bien no niego q aveces hay perversiones......pero qien no dice q entre los heterosexulaes...no las hay ?.....q no existen los violadores.....de muejres...es una soberana estupides...todo eso q dicen...

Anónimo dijo...

En brevedad. ¿Que le quita a las personas el que dos hombres contraigan matrimonio? De cualquier forma, no viene afectando a nadie. Tan simple y poco importante para quienes no son homosexuales es eso, que ni siquiera deberian opinar sobre algo que no saben.

Anónimo dijo...

al habla una lesbiana de 18 años y estudiante ! es increible que haya personas tan cerraditas de mente, ni la iglesia ni los cerraditos saben absolutamente nada de lo que es el AMOR ! señores dios nos doto a todos con dos brazos y dos piernas, con la capacidad de tocarnos, de abrazarnos, de acariciarnos y de BESARNOS.. ya seamos dos mujeres o dos hombres. Si cualquier religion (osea todas) estan en contra de la homosexualidad significa que no tienen ni idea de lo que es el amor, de lo que significa querer a una persona estar enamorada de ella ya sea hombre o mujer, porque nos enamoramos de la PERSONA de su interior no de su simple aspecto fisico.. verguenza tendria que dar a todo aquel que comento en este blog en contra de la homosexualidad. ! me indigna este pensamiento!

José Carlos Fernández Rodríguez dijo...

Para empezar,voy a decir que los homosexuales no me gustan.Cuando me rodean siento un "feeling" negativo,allí está pasando o están pensando cosas que no son positivas para lo individual y lo colectivo.Si quieren casarse que se casen,pero de lo demás que no culpen a la sociedad de sus problemas intrínsecos.Baste decir,que son o han sido personas,que han tenido graves dudas sobre algo tan sólido y notorio cómo la identidad sexual propia.Sus problemas cómo grupo,me interesan si me afectan,y ultimamente nos están afectando a todos.Por favor,un poco de discrección y buén hacer.Algo de lo que ellos y ellas carecen.Van por el mundo enarbolando una bandera confusa y difusa,algo que no conviene,sobre todo en época de crisis.En estas épocas,repliégate y colabora,NO ARREMETAS CONTRA TODO EL MUNDO.El colectivo Gay,en su conjunto,está por insistir en imponer un modelo social que creo que deberiamos superar y obviar,por el bién del grupo,de la convivencia,del mundo entero.

Luis Alberto dijo...

Respuesta Clásica de un homosexual:
- El crítica a los homosexuales, por que el fue un homosexual reprimido.
- El critica a los homosexuales por que tiene mente cerrada.
- El critica a los homosexuales por que se guia en una solo cosa (biblia)
- El critica a los homosexuales por que es ignorante y retrasado.

WTF!!! pero que respuestas tan estudpidas,

- No existe homosexual reprimido, quizá pueda existir un cambio cuando de verdad conoce a Dios y decide cambiar, en ese caso las personas solo dan su testimonio de lo mal que hacían y el cambio que Dios hizo en ellos.
- Tener mente abierta no siginifica aceptar cualquier cosa negativa, significa conocer y saber diferenciar entre lo que es correcto e incorrecto.
- La Biblia nos indica que sodoma y gomorra fueron destruidos por causa de la homosexualidad en ese pueblo, para un buen entendedor si nos damos cuenta la Biblia solo nos enseña y nos guia por el camino del bien.
- Si fuéramos ignorantes o retrasados apuesto que yo mismo los aceptaría, por que solamente no tendría principios morales, biológicos y científicos. En todo tema se llega a la conclusión de que la homosexualidad no es natural, es simplemente una enfermedad mental.

Anónimo dijo...

Mucho palabrerio.... hablan de religion, crisis, sociedad. El ser homosexual no es algo que una persona elija, es algo tan innato como el hecho de nacer negro o blanco. Y los que dicen que la homosexualidad corrompe a la sociedad, ¿ qué estàn haciendo para hacerle un bien? Seguramente nada... porque con el hecho de volcar en un blog su pensamiento tan ignorante no hacen mas que crear conflictos. Hablan de religion como si fuera un pilar inalterable... la iglesia catolica sin ir mas lejos es una de las instituciones mas nefastas que han existido, en su epoca degollando a todo aquel aque se oponia a su pensamiento tan primitivo. La sociedad es un conjunto dinaamico.. y no estatico, estaconformada por personas sea cual fuese su gusto, religion, raza o lo que fuere. Basta de discriminacion que es uno de los denominadores comun que en la historia han existido para librar guerras. Vive y deja vivirrr.

Putogayer dijo...

Hola, soy gay y pienso que deberia morir, yo y conmigo todos los gays y lesbianas, y ahora aclaro por que:
Somos seres horribles con una mente deformada y corrupta, que a traves de la manipulacion social y de los medios hemos conseguido que un desorden psico-sexual (exactamente igual que la necrofilia, la pederastia y demas enfermedades terribles de la sociedad) se convierta en algo "normal". Os imaginais cuando los pederastas legalicen sus "actos de amor"? Es lo que hemos hecho nosotros, en vez de buscar tratamiento hemos buscado aceptacion lavando el cerebro de la sociedad y ensuciandolo de sodomia y travestismo, todo vendido con palabras como "libertad" e "igualdad".
Ahora me doy cuenta de lo hipocritas que somos los homosexuales al pretender ser aceptados, cuando somos ratas sucias que piensan siempre en sexo; obviamente, ya que es puro sexo y el amor o amistad es pura coicidencia, nunca hay fin reproductivo, solo es meter la polla en un culo o una boca de otro hombre. Yo lo se pues yo soy gay, y conozco como funciona la pervertida mente homosexual. Es algo peligroso y deberia tratarse como epidemia.

Estamos enfermos y ya es hora de que se sepa LA VERDAD, EN LABIOS DE UN HOMOSEXUAL. NO PERMITAIS QUE CONQUISTEMOS EL MUNDO.

No merecemos existir, somos de hecho una plaga peligrosa; el siglo XXI se conocera por la conquista gay de la sociedad, que no solo sera obligada a aceptar semejantes aberraciones como la poligamia, la pederastia (tiempo al tiempo!) y la misma viciosa homosexualidad, sino que ademas seran sometidos a pensar de maneras semejantes. Es el FIN... Empezamos pidiendo aceptacion, continuamos persiguiendo al homofobo (como si petar culos por vicio y vestirse de puto/a o cambiarse el sexo fuera algo "natural y normal" y que te de asco sea una enfermedad; mira como le damos la vuelta a la tortilla!!) y acabamos por legalizar el matrimonio y conquistar desde el fondo, desde la infancia inocente de los niños que seran criados por asquerosos gays y lesbianas en esos fundamentos inmorales y hedonistas.

PARADNOS Y EXTERMINADNOS QUE ESTAIS AUN A TIEMPO...

Homofobo dijo...

Al final lo conseguiran los putos comepollas estos... Totalmente en contra de las ratas sodomitas, si hay que luchar se lucha, ya parece haber gays que cuentan la verdad de lo que ocurre y que admiten su hipocresia y su enfermedad (gracias y BRAVO, Anonimo gay). Que pena que algunos tengan el poder de manipular leyes y sociedad en aras de falsos valores persiguiendo a los que les atacan (no suena esto de la Homosexualidad a una "moda" mas? A "nueva religion"? Huele que apesta...) Los maricas sobrais en el mundo, sois peores que los violadores o pederastas ya que al menos ellos admiten tener una enfermedad y no intentan someter al mundo a sus pervertidas visiones. Ojala salga la verdad a la luz y se haga justicia!! Un Homofobo mas.

Anónimo dijo...

Ser gay es ser un pervertido asqueroso, lo se porque lo soy (y desearia no ser homosexual pues es asqueroso realmente), conozco muchisimos y convivo con ellos diariamente. Ellos mismos lo reconocen en privado pero como ratas degradadas que somos luego luchamos por la supervivencia. Muchos homosexuales con poder se han preocupado de "normalizar" eso; imaginaros si legalizasen la pederastia, la violacion etc... pues si, sus mentes estudiadas por psicologos tienen la misma estructura llamada "perversa" en psicologia, esta documentado. Se trata de preferencias sexuales, si, pero también lo son la coprofagia, la pedofilia, necrofilia, etc. Son por eso todas realmente aceptables?? No obstante lo han conseguido (ellos pues yo jamas defenderia nuestra postura enferma) y ahora ni siquiera nos acordamos de que en su dia era catalogado como enfermedad mental perversa...

Yo merezco morir por mi homosexualidad, al igual que absolutamente TODOS los demas gays; no soy religioso, odio la Iglesia pero se que es antinatural y el hecho de que ocurra en solamente 41 especies animales conocidas de millones solamente sirve para apoyar mi teoria; es un desorden psicologico minoritario. Minoritario de momento, el problema y el peligro real es que ahora los gay tienen niños y les educan en la perversion homosexual aunque no tengan intencion de hacerlo, como mis padres. Deberiamos morir todos los maricas puesto que la homosexualidad es la degradacion y el cancer del siglo XXI. Nuestra mente perversa esta enferma y llena de cosas que los hetero jamas os imaginariais; somos peligrosos e inestables hasta el infinito, pero tenemos muchas armas para defendernos, como catalogar la homofobia como enfermedad (no es cierto que ellos tampoco "escogen" odiarnos?...) y discriminar a los homofobos como si comernos las pollas entre hombres y porculizarnos fuera "normal" y por contra tener asco ante eso "criminal".
Eliminadnos o conquistaremos el mundo con nuestros anos abiertos sedientos de pollas, lo se porque he escuchado conversaciones entre gente gay importante. Ahora hasta la ley nos ampara asi que mucho cuidado, pronto ser gay sera impuesto sobre la sociedad enmascarandose en una falsa "Era de la Tolerancia y la Libertad"... Lo siento compañeros homo, mi moral me obliga a odiarme y odiarnos por ser como somos, no es bueno, no por religion sino por principio y por naturaleza, tengo una deformacion de la personalidad que me convierte en gay y lo se y se que todos lo saben, pues es algo que uno siente cuando se mira al espejo "de verdad" y se da cuenta de lo asqueroso que es, reconoce la anomalia, tanto en el aspecto fisico como en lo interno y espiritual del Ser. Pero son tan hipocritas que prefieren conducir y manipular estudios y defender sus mentiras de pervertidos comepollas para sobrevivir en incluso quizas someter a la sociedad algun dia a sus horrendas ideas y preferencias.

Homofobo dijo...

Joder acabo de ver esto y tenia que comentar que ESO ES ASI, de hecho esta demostrado que el homosexual o trans es una persona que ha permanecido adolescente (en periodo de "experimentacion"); por lo tanto son patologicamente "inmaduros" ya que la etapa homosexual adolescente (si la hay) normalmente se supera pasada la edad de los 20-25 y siempre se consolida en Heterosexualidad (la Naturaleza es sabia y lo hace por perpetuar la especie). Lo contrario es obviamente enfermedad y deberia ser tratada seriamente.

Por desgracia estos seres repugnantes estan ganando la batalla y poco a poco nos han forzado a aceptarlos; es mas, ahora se persigue la Homofobia como si ser gay fuera "normal" y no serlo o aceptarlo inmoral... INCREIBLE, espero no llegar a ver un "mundo gay" jamas, seria lo mas horrible para la Humanidad.

POR FAVOR TERMINEN CON EL CANCER DE LA HOMOSEXUALIDAD.

Anónimo dijo...

Contra cualquier opinión "sensible", la homosexualidad es una conducta sexual desviada. La doctora Angie Vázquez Rosado define una desviación sexual como una "Conducta sexual asociada con actividades que ponen en peligro a otras personas, o que son consideradas anormales, aún sin peligrosidad, por cuanto no responden a la forma normativa social de expresión sexual. No significan necesariamente enfermedad mental, pero sí, en definitiva, diferencia social." ¿A qué viene entonces hablar de "opción sexual diferente" o "diversidad sexual" o tantos otros eufemismos que han introducido los grupos defensores de los "derechos" de la homosexualidad.
Y si es una desviación sexual, está al nivel de la pedofilia, de la bestialidad, del fetichismo y de todo el largo número de etcéteras que constituye dicho grupo. A nada vienen los argumentos subjetivistas que tal desviación no necesariamente lleva a la persona a cometer delitos o a ser una persona socialmente no productiva o a que tal desviación sea "de mútuo acuerdo" ya que pueden encajar en cualquier otra. ¿Cometes algún delito "amando" a tu mascota, a tu muñeca inflable, etc?. Lo del "mútuo acuerdo" queda descalificado con otro concepto del que abusan los "activistas": LA DISCRIMINACIÓN. Lo del "mútuo acuerdo" es dable sólo entre seres humanos...¿Pero no se estaría "discriminando" a quien cree que su desviación sexual tampoco es "dañina"?, del mismo modo que actualmente los "activistas pro-homosexualidad" afirman ser "discriminados" porque su desviación sexual les impide la procreación natural.
No caer en el engaño de la propaganda pro-homosexualidad. Si hoy aceptamos como válida la unión de personas del mismo sexo, mañana tendremos que aceptar como válidas otras más... No debemos permitirlo, hay que LUCHAR contra ellos; comienzan a ser una epidemia peligrosa.

Anónimo dijo...

Se nota que scribiste el post con la cabeza caliente. Te sugiero escribir, dejar reposar, editar y ahí sí publicar.
=====
Inclusive a los animales mamíferos que por alguna razón han tenido comportamientos extraños, los humanos los tildan de animales gay, y los medios de comunicación les dan bola y bola, promoviendo el homosexualismo.
En los años 70, la comisión internacional que decía qué comportamientos se debían clasificar como enfermedades, quitó de la lista de aberraciones al homosexualismo, por votación y no por escrutinio cientifico. Esto prueba que la decisión es una mentira piadosa por un supuesto bien social y no un principio médico. La cultura está llena de este tipo de mentiras piadosas, como "con y sin condón, se siente lo mismo", "todos los seres humanos somos iguales", y todo intento de divulgación de un punto de vista diferente, es condenado y censurado.
Las mujeres, sobre todo dentro del paradigma moderno de belleza, se acercan más al desiderátum sexual y hasta divino de los seres humanos. La perfección de su cuerpo, el embrujo de su sexualidad, la bendición de su maternidad, el poder de sus emociones... y los hombres, humildemente, no somos tanto. Por eso ver a dos seres casi perfectos (dos mujeres) acariciándose y besándose, nunca será ni un poco lo asqueroso que es ver o si quiera imaginar, o admitir que lo hacen dos hombres, por hermosos físicametne que sean.
La sexología de tantos años ha definido varias "escalas" de sexualidad según la concentración de determinadas hormonas sexuales, pero sólo es dos direcciones, o muy, muy hembra, o muy, muy macho (supermacho); pero nunca para acoplarse con los de su mismo sexo, como especie diódica que somos.
El homosexualismo es un fenómeno enteramente humano, originado en nuestra propia y misteriosa falta de conocimiento sobre nosotros mismos, y auspiciado infatigablemente por los medios y la ineducación en pro de hacernos creer que vivimos en un futuro de libertad y derechos, en vez de un verdadero presente lleno de injusticia y barbarie que bien parecen cosa del pasado. Por eso se usa la frase "...en pelno siglo XXI", como sino fuera el presente, sino el mismo futuro, prometedor y jubiloso.
Los gays, su vida y los derechos que se les da, traen magníficas consecuencias a nuestra civilización, pero ya he escrito demasiado.

Anónimo dijo...

A ver putito comentanos esas maravillosas consecuencias que traen los gays al mundo... Queremos saberlo, a ver si traer el fin del respeto y de las fronteras sexuales y convertirse en comepollas degenerados al final va a ser un regalo de la naturaleza!! Interesante gilipoyez...
Los gays, transexuales, pedofilos, zoofilicos, violadores, coprofagos y negrofagos son lo mismo; todos son de la misma clase de pervertido sexual, es una lastima que se les acepte socialmente porque van a minar nuestra sociedad jodiendo las mentes mas debiles.
Ojala el año 2012 sea el fin del mundo, pero del mundo gay que nos destruye como personas y nos convierte en animales afeminados y ridiculos.
Comenta imbecil, a ver las maravillas de tener el orto como la bandera de Japon y la boca dada de si como un buzon...

Medico dijo...

La homosexualidad, es una enfermedad grave de tipo egodistonico y AUN considerada asi por la OMS, solo fue sacada de las patologías la homosexualidad egosintonica, por lo demás las consecuencias "biológicas" en un individuo homosexual son "terribles" tanto anatómicamente como psicológicamente.

Por el Lobbismo gay solo se pude hablar de la homosexualidad como enfermedad en el ámbito académico... el Dr. Spitzer mas alla de no rectificarse públicamente ofrece sus terapias en la NARH dando por sentado el hecho de que es una patología.

Comparar conductas humanas con la supuesta homosexualidad en el reino animal no tiene ningún sentido... y que el "sexo" entre individuos del mismo sexo no quiere decir que sean homosexuales(vean la definición de homosexualidad): entre los animales los casos "de documentales" (ningún estudio científico) en donde se observan estas conductas son por motivo de jerarquía, sometimiento, placer, castigo, etc.
Lo mismo que suele suceder en las cárceles: se utiliza como sometimiento o castigo, venganza, o placer, esto no quiere decir que sea homosexual, solo que esta en ámbito alterado..

Este es mi primer comentario, ya que me canso de ver como confunden a las nuevas generaciones con la idea de que es algo natural y normal... cuando esto esta considerado así por conveniencias claramente y probadamente políticas! Sin ningún estudio científico. Sino por votaciones simples: se reúnen los “expertos” y votan por si o por no (lo que hicieron en la APA en 1973), quedando en claro que el “no” solo es el %58 de la comunidad “experta” el otro %48 de la comunidad científica esta a favor de que se siga investigando como una patología.
El SIDA si bien nada tiene que ver con la “homosexualidad” en la actualidad, PERO... JAMAS se hubiera expandido a los niveles actuales si no fuera por la homosexualidad “masculina” (aquí safan las lesbianas)

Hay mucho mas... seguiré luego... Explicando, porque el hecho de considerar a la homosexualidad como enfermedad no tiene nada que ver con la descriminación ni homofobia, sino con el sentido común, también tengan en cuenta que hay una gran parte de la comunidad homosexual que considera su problema un trastorno. Sera por algo...

Anónimo dijo...

Bueno ,aquie empezamos a ver como las personas pienzan diferente y no lo digo por ser experto:B,si no por que veo los comentarios y me pregunto ¿que sera de la homosexualidad,se creo por que? ¿ a que se debe? diganme,si las personas piensan diferen qe caso tiene de ser una persona distina!!!?

La Realidad dijo...

FALACIAS DE LA HOMOSEXUALIDAD

Existen varias falacias que distorsionan la verdad sobre la homosexualidad y estas falacias han sido ingeridas por el sistema judicial de muchos países para establecer leyes de igualdad a favor de un tercer género que en realidad no existe. Estas falacias son la fundación de los argumentos que resultan en la redefinición del significado de matrimonio y son usadas para presionar a las autoridades a tragar estos errores para cambiar los estatutos a favor de los que hacen propaganda por medio de ellas.

Alrededor del mundo, la gran mayoría ya tiene el derecho de matrimonio, decir que existe una discriminación es una mentira, el problema es cambiar lo que significa, ya que el derecho de matrimonio entre dos adultos no relacionados por parientes que no sean del mismo sexo se encuentra alrededor del mundo. Estas reglas son establecidas por ley a favor de los miembros en matrimonio por el gobierno del país, para que ambos en el matrimonio sean protegidos y puedan disfrutar de tal derecho.

Una de las falacias es inventar una identidad especial para distinguir a un género no existente, ya que una prueba de ADN demuestra sin duda que una persona es femenina o es masculino. Lo que se insinúa en este argumento es erróneo porque no tiene que ver con un “deseo sexual”, sino con un “comportamiento anormal”. Tener ciertos “deseos sexuales”, que conducen a un “comportamiento anormal”, no significa que la persona es automáticamente discriminada si la ley no permite el comportamiento que la persona desea.

Por ejemplo, yo puedo tener un deseo sexual hacia la bestialidad, pero el problema no sería el deseo sexual, sino el “comportamiento anormal” al cometer el acto. Si la ley lo prohíbe, no tengo algún derecho a decir que discriminan contra mí. Algunos dirán que hay una gran diferencia entre un acto sexual con animales y un acto sexual entre humanos del mis sexo, pero mi ejemplo es para enfatizar que sería anormal, y el punto es señalar que si 99.9% del resto de la naturaleza se multiplica por un acto sexual entre dos diferentes sexos para procrear, y que esta es la manera natural y normal, y el acto entre diferentes especies y géneros es anormal, entonces el mismo acto entre dos humanos del mismo sexo por causa del deseo sexual sería igualmente innatural y anormal. No creo que también sea necesario enfatizar que es imposible procrear por este medio, pero lo mencionare para estar claro que no es un acto que imita a la naturaleza para intentar de justificar falsamente que es “natural”.

Si la razón por el deseo sexual es por causa mental, entonces la persona tiene un problema psicológico y necesita psicoterapia. Si el desorden de identificación de género (Transgender Identification Disorder) es clasificado como una enfermedad mental, entonces el mismo diagnostico clasificaría el deseo sexual de la homosexualidad en la misma categoría. Miles de “ex-gays” que ya no practican el comportamiento por la razón de que han concentrado o enfocado su deseo sexual hacia el sexo opuesto, han sido exitosos en cambiar por medio de “Terapia de Orientación”. Además, existen parejas donde ambos eran gay o lesbianas. La frase “Yo nací así” es errónea y falsa, y solo una excusa usada como propaganda para aquellos que les conviene decirlo. Esta evidencia le aplica a la próxima razón que tiene que ver con la genética de la persona.

La Realidad (cont') dijo...

Si la razón por el deseo sexual es por causa fisiológica, entonces la persona ha desarrollado un problema biológico, y no es que nació así, e inclinarse a la mentira genética es otra falacia que se han tragado los que aceptan todo lo que dicen sin investigar los hechos. Nunca se ha encontrado un gene homosexual, y además, harían falta varios genes y no solo uno, para que un gene cause la homosexualidad en el hombre y el otro en la mujer para causar el lesbianismo. Es imposible que sea el mismo gene si los afectados son de diferentes sexos. Muchos casos han sido cuidadosamente estudiados y el más convincente es el estudie de cientos de gemelos idénticos con la misma genética, donde un gemelo es gay o lesbiana y el otro no lo es. ¿Como se puede explicar esto si los dos nacieron de una genética compartida, y son biológicamente idénticos? La explicación es simple, y es que la escusa gentica es falsa. El Dr. Neil Whitehead es uno de los pioneros en este tipo de estudios...

Anónimo dijo...

Autor: Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF)
www.ivaf.org

Desde hace un tiempo los medios de opinión se esfuerzan en deslegitimar cualquier intento de oponerse por razones científicas y sociales a la ideología del homosexualismo y lo que representa; sobre todo el matrimonio y adopción por homosexuales. No son pocos los que defienden que la sociedad progresa y que tiene un compromiso con el avance social manifestado en la superación de las barreras discriminatorias contra los homosexuales. Los defensores de estas posturas han tratado de difamar a los que defendemos el derecho de los niños a la mejor familia posible y el derecho de la sociedad proponer el matrimonio como unión de un hombre y una mujer diciendo que imponemos nuestras creencias religiosas a los demás y que impedimos el reconocimiento de derechos civiles para todos.

No es verdad. Estamos a favor de que las personas homosexuales registren públicamente sus amistades íntimas como uniones de hecho en el marco de la protección de la seguridad social; pero insistimos que el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo de nuestros hijos. Las personas homosexuales deben de ser respetadas y protegidas como personas pero su estilo de vida no debe de ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida. Antes de formar tu propia opinión al respecto, considera, por favor, estas reflexiones.

1.-Los homosexuales, como todos, pueden casarse y no es discriminatorio que muchos prefieran no hacerlo. Los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un promiscuo con varios y varias a la vez. No hay discriminación: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

2.-Casar homosexuales es un experimento social inédito. Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha implantado el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación y educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con el modelo social es irresponsable y peligroso, sin embargo muchos defienden esa experimentación por razones ideológicas de rechazo a la familia y no por razones científicas y ni siquiera de demanda social (la inmensa mayoría de la población mundial está en contra).

Anónimo dijo...

3.- No existe el gen homosexual. El homosexual no nace, se hace. No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación. Cualquiera puede realizar actos homosexuales si quiere y cualquiera puede también dejar de realizarlos. Por eso la mayoría de los homosexuales puede dejar de serlo, como la terapia clínica ha demostrado. El homosexualismo insiste en el carácter innato de la homosexualidad para defender que se trata de un hecho natural, sin embargo la ciencia nos dice que la homosexualidad es humana no porque sea genética sino porque es influenciable por el ambiente y por las propias decisiones. Un ambiente proclive a la homosexualidad aumenta el número de homosexuales en ese ambiente, mientras que en un ambiente donde la homosexualidad se tolere pero no se proponga disminuye el número de homosexuales.

4.- Para evitar abusos contra /entre homosexuales o el desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual. Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc., pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así. El problema aquí es muchas veces otro: la inestabilidad de estas relaciones hace que muchas de las previsiones relativas al matrimonio no sean aptas para las uniones homosexuales, por esa inestabilidad. Si un homosexual varón tiene como media relaciones con 39 personas a lo largo de su vida, ¿con cuantas se casará? ¿de cuantas se divorciará? ¿cuáles de ellas tendrán esos derechos legales, puesto que con todas, o algunas, ha estado casada? Y cuando se haya hartado de casarse, ¿no tendrán las parejas de hecho posteriores esos mismos derechos?

5.- Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales. Dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace seis años...,tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio gay porque no practican sexo entre ellos. El matrimonio gay en realidad premia a los practicantes de cierto tipo de sexo, privilegiándoles sobre otras convivencias afectivas y estables. Es evidente la diferencia con el matrimonio común, que premia la complementariedad hombre-mujer estable y está abierta a la generación y crianza de los hijos.

Anónimo dijo...

6.- Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos... y con cualquier otra combinación numérica. Al contrario que el matrimonio homosexual, que nunca ha sido aceptado por ninguna civilización, la poligamia tiene una larga tradición en numerosos países y sociedades, incluso en nuestros días. Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas? Al menos, las uniones polígamas tradicionales tienen hijos y suelen ser estables, lo cual es un bien social. ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían? En los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexualista Zero: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que es (un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas), entonces puede re-definirse para ser cualquier cosa.

7.-Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio heterosexual, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera. Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: "no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros". Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en la moneda, la gente la usa con reticencias y prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio. En los países nórdicos, donde a las uniones se les equipara al matrimonio, la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio. Al darle a la unión homosexual la vitola de matrimonio se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nada ni se contrae ninguna responsabilidad ante los hijos. Como consecuencia la gente no se casa y su compromiso es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso inter-personal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias estables, comprometidas de por vida por el bienestar de los cónyuges, hijos y parientes.

Anónimo dijo...

8.- En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual. Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren "casarse". Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen. "Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. [...] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas [...] es transformar por completo la noción de familia" [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004] . El activismo homosexual no quiere formar "familias como las demás". Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar "conceptos arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad", etc.

9.- Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales. Hay gente que dice "yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños". Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopción: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra porque nuestro derecho permite adoptar conjuntamente a los cónyuges: una vez casados, ya son cónyuges, y podrán adoptar Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales. La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad que la permita, empezando por que la escasez de niños hace que se traigan de China, Rusia y otros países... que no van a dar niños a países donde los homosexuales adopten. Así, el deseo de una minoría ínfima va a dificultar a miles de matrimonios que quieren adoptar. Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres. Dos personas del mismo sexo no son idóneos para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales).

10.- Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político. Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

Anónimo dijo...

11.- Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor luterano que se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada gravemente.

12.- La legalización del matrimonio homosexual provocará un descenso de la calidad de vida. Los homosexuales tienen menor esperanza de vida y son más propensos a sufrir conflictos psicológicos y a manifestar tendencias suicidas. Muchos homosexuales viven la homosexualidad como sufrimiento. Las mismas publicaciones gays muestran el alto índice de incidencia de desórdenes afectivos y de patologías conductuales entre el colectivo homosexual. El sida, con ser uno de los factores más importantes, no es, desde el punto de vista de la salud, el que más incide en la disminución de la esperanza de vida gay. La homosexualidad va generalmente acompañada de adicciones no saludables y de trastornos como ansias neuróticas y, en la edad más adulta, de soledad. La propuesta generalizada de la homosexualidad como opción de vida saludable originaría un incremento de los gastos sanitarios para toda la sociedad

13.- Legalizando el matrimonio homosexual, España ensanchará su abismo con otras civilizaciones y la propia cultura occidental. Casar homosexuales y devaluar la familia no va a ayudar nada al diálogo Oriente-Occidente ni a mostrar las bondades de la democracia. Llamar "derechos humanos" al matrimonio homosexual va a servir para erosionar los verdaderos derechos humanos, para que el mundo no Occidental vea que Occidente impone una moral (o una inmoralidad, desde su punto de vista) no basada en la naturaleza común del ser humano sino en el individualismo, el materialismo y el hedonismo. Millones de musulmanes y de chinos (y la autoridad moral de Occidente) van a ser perjudicados por esta piedra en el camino de extender una auténtica democracia y derechos humanos para todos. Hay pues razones prácticas de convivencia internacional para que una sociedad responsable diga "no" al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.

Ninguno de nuestros argumentos ha sido de índole religiosa. Permitir el matrimonio homosexual y la adopción de niños por homosexuales es atentar contra las familias y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera.

Anónimo dijo...

AYUDÉMONOS TODOS NO AMS GENTE COMO ESTA, POR FAVOR UN POCO DE RESPETO......https://www.facebook.com/pages/Yetow/182312258552279?sk=photos_stream

Anónimo dijo...

POR AQUI SE VE MUCHO INCULTO, por favor dejense de tanta tonteria y dejen vivir a la gente a su manera y como quieran, todos pagan impuestos, igual que tu, si deciden machacar a los demás nunca seran felices.

Anónimo dijo...

Hablas del poder como idea, y luego mencionas a dios como premisa. Incongruente. Aprende a utilizar la lógica o será demasiado fácil hacer temblar tus opiniones.
Y no sigo porque en cuanto he llegado a "dios" he dejado de leer.

Anónimo dijo...

Hi there, after reading this awesome article i am also glad
to share my familiarity here with mates.

Look at my webpage ... how much should i weigh for my age

Anónimo dijo...

Nose ya que pensar, esta pobre gente, transtornada, dan lastima, pero no podemos permitir que sus transtornos destruyan a mas personas, mas inocentes, niños que estamos enviando al infierno x mantenernos callados, permitir que ellos lleven a nuestros niños x el mal camino no es tolerancia, es pecado, es criminal, y otra cosa muy importante, pueden justificarse como prefieran, pero no metan a Dios en esto, no digan que el los hizo así xq no es cierto, el es santo entienden? SANTO y en la biblia dice claramente, el que se acuesta hombre con hombre o con bestia, comete abominación, muerto es, y su sangre caerá sobre el! Entiendanlo, se estan lanzando al infierno x su propia voluntad, no quieran involucrar a Dios en eso, es asqueroso que digan eso.

Anónimo dijo...

¡Basta ya con el exhibicionismo!

Con lo anterior, me refiero a las personas que se hacen pasar o son homosexuales.
Ya que en estos tiempos, ya no podemos andar en las calles, en transporte público, centros comerciales, etc., con nuestros hijos sin que nos topemos con el exhibicionismo de estas personas, lo cual genera confusión entre nuestros jóvenes y peor aún hacen creer a la niñez que lo que hacen es lo correcto.

Por lo anterior, se les pide que así como ellos exigen respeto, la sociedad en general que no es de ese círculo, también se merece el respeto.

Anónimo dijo...

yo creo que nadie tiene derecho a reprimir a los demás... y si lo que queremos es un país digno primero hay que aprender a decir las cosas de buena manera...

MEVALEVERGAS dijo...

que pedo! me dan asco los fanaticos osea no mamen, son asi como una bola de subnormales que siempre traen consigo un pinche librito de fantasía y no se como que necesitan terapia osea que pedo tienen mierda en la cabeza estan asi oomo que retrasados, son incapacitados o que se yo, los veo y guacala pinche gente pendeja anda jodiendo en las mañanas a los demas queriendo leernos esa madre con sus trajes y todos asi bien nerds pendejos que asco son unos pibches viejos feos y gordos que ni su mama los quiere y como ninguna vieja quiere meterse con ellos pues se consiguen sus pendejas que creen que vienieron a parir como conejos de seguro hasta el padre se las a de cojer y luego le llevan a sus hijitos a los pederastas esos pinches enfermitos osea que asco pinches putos y putas y lo que opinen me vale vergas me la sudan pendejos.

Anónimo dijo...

Marx era judío y amaba la homosexualidad por ser beneficiosa para la salud, cuerpo y mente. Atte un gay demócrata, antinazi y antifascista.

Viva Barack Obama, Dios vendiga a América.

Anónimo dijo...

No quiero profundizar en teorías científicas, filosóficas, religión o cualquier otra posición. Estoy de acuerdo con quienes están en contra de que esta opción de vida se convierta en una moda que termine de joder a nuestros niños y jóvenes...
... me imagino que hay otras problemáticas mucho mas importantes pero no las usen como cortina de humo para tapar su descaro; lo que voy a mencionar no solo hace parte de las estadísticas mundiales y obvio de las de mi país,sino que ademas es una realidad que de la que soy testigo, ya que trabajo procesando muestras que llegan de los bancos de sangre de toda la ciudad al laboratorio clínico que realiza control a nivel local de enfermedades de alto riesgo llámese rubeola, sarampion, tuberculosis,hepatitis... "sífilis,VIH" entre otras. De donde las dos últimas, mas de la primera pero la otra no queda atrás, mes tras mes (porque llegan las muestras a de toda la ciudad) llega una cantidad de muestras de diferentes personas, de donde entre un 70 y 80% de estas, son la ahora famosa comunidad gay y ahora que le metieron otras aberraciones, LGBT!!! y una gran parte y demasiado grande del presupuesto para la salud, se desvía para el tratamiento de estas enfermedades en lugar de atender otras necesidades básicas de población realmente vulnerable en promoción y prevención; y no se escuden en que hay gente que lo necesita porque, aunque es real, las personas que contraen la enfermedad accidentalmente son pocas realmente... lo digo con conocimiento de causa ya saben que se solicita una información, ademas en la gran mayoría de casos ni siquiera es necesario apelar a las preguntas de una encuesta, por que son tan descarados que llegan a "donar sangre" con su pareja y pues Dios sabe estan enterados de que ya tienen la enfermedad (gracias a Dios que existen estos controles a los Donantes), eso solo deja ver que su estilo de vida es una total ausencia de responsabilidad social, pero desde allí empieza el desangre de la salud, porque ademas el banco de sangre local es quien mas donaciones recolecta, saben que valor tiene una bolsa para la donación de sangre...
... y esto sumado a la corrupción política nos esta hundiendo en los impuestos... de donde creen que sale ese dinero para subsidiar sus medicamentos y pagar los insumos que gastan en una donación? de personas respetuosas de las leyes (que deberían aplicar a todos) que pagamos nuestros impuestos, que les aseguro que somos la mayoría.

Trato de hacer mi denuncia pública de cuando acá tenemos que asumir la responsabilidad de personas que """DISIDIERON""" tomar ese estilo de vida lleno de libertinaje y promiscuidad?
y con esto no insinuó que los dejen morir, pero deberían!! que asuman lo que hacen y que no sean tan hps, de ir a donar sangre sabiendo que tienen una enfermedad incurable.
Y doy gracias que ya tenemos mecanismos de control que evitan que terminemos contagiados por causa de estos irresponsables, de igual manera no nos sigan robando y quieren seguir siendo maricas, bis, travest, les, asuman las consecuencias de su decisión, porque los ciudadanos de bien, que reitero somos la mayoría, tenemos que patrocinarlos en sus aberraciones. Asuman y no traten de involucrar a los mas pequeños no sean HP'S!!

Pro gay dijo...

Marx era judío y amaba la homosexualidad por ser beneficiosa para la salud, cuerpo y mente. Atte un gay demócrata, antinazi y antifascista.

Viva Barack Obama, Dios vendiga a América.

Pro gay dijo...

A todos vosotros homofobos intolerantes y antidemocratas les hace falta un buen pene en el culo para que sepan lo delicioso paradisiacamente que es.

Viva Israel, viva Estados Unidos, viva la Unión Soviética, viva el Pueblo Judío, viva Barack Obama, viva la libertad. Dios bendiga a los Estados
Unidos de América e Israel nación santa.

Atentamente un gay demócrata, antinazi y antifascista.

Anónimo dijo...

Y despues los gays se enojan y quieren tolerancia, pero no son capaces de aceptar la forma de pensar de los demas.
Asi como ustedes piden respeto y tolerancia, hagan lo mismo con los que no pensamos igual que ustede. Haber si lo entienden.

Anónimo dijo...

Todos aca podran ser de "mentalidad cerrada", y? Yo prefiero eso que tener que aceptar a personas anormales, que a raiz de ser tan degenerados arrastras consigo a las criaturas que ven a sus dos papas o sus dos mamas.
Por que te pensas que salen asi? Y porque de chiquitos es lo que mamaron, es lo unico que conocen, osea crecieron viendo eso! y obviamente lo van a adjudicar como propio.
Si eso no perjudica, no se que es lo positivo que ves de los homosexuales, es decir, hacen que otros sean asi de degenerados y depravados. Eso sin mencionar cuando una "mujer"(que no es mujer) esta con un hombre y despues éste se entera de la verdadera identidad de "su mujer". Terrible trauma al pobre tipo. No entiendo por que van en contra de lo que son. Me parece algo cruel, son una mentira... su vida, su "sexo", ellos en si.

Anónimo dijo...

Verguenza me daria ser homo.
Anda a besar a una chica tortillera! Seguro vas contenta!

Pro gay dijo...

Sigo insistiendo antidemócratas, intolerantes y homófobos, a vosotros les hace falta ser penetrados por el culo de manera dura y salvaje, así verán lo delicioso que es ser gay. Además entiendan que el ser homosexual nos hace seres superiores al común de la gente porque nosotros usamos nuestro ano no solo para cagar sino también para follar y ser follados, lo cual es algo que vosotros no querrán practicar por culpa de sus prejuicios y su falta de democracia, derechos humanos, tolerancia, y exceso de discriminación para con el culo y el pene (grandes órganos que combinados son potentes en el coito)

Nazis aprended pues vosotros del Pueblo de Israel, de Estados Unidos y de la extinta Unión Soviética, grandes naciones que lucharon para que hoy nosotros los gays seamos dueños del mundo y tengamos derechos sexuales. Dios bendiga a los Estados Unidos de América e Israel nación santa, SHALOM Barack Obama y Pueblo Judío, vosotros sois lo mejor que hay en este mundo, un ejemplo de grandes seres humanos heroicos que luchan por el judaísmo, sionismo, capitalismo, liberalismo y democracia liberal, AHHH! Adoro ser gay y ser penetrado por mi pareja ¡Eso es vida!

Viva Estados Unidos, Viva la Unión Soviética, Viva Israel, Viva el Pueblo judío, Viva la Libertad, Viva la Homosexualidad y la tolerancia de los estúpidos heterosexuales

Anónimo dijo...

La homosexualidad es una aberración de la conducta humana y su exaltaciónpor todos los medios, es parte de la decadecnia del mundo occidental, que en el colmo de la desfachates, estimulae matirmonio de gay y al adopción de niños, para degenrarlso igual que ellos. Bien por Putin.

Anónimo dijo...

ENCONTRE UN PENDEJO!!!!! GRACIAS POR DEMOSTRAR EL PUNTO DE QUE LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA GRACIAS

Anónimo dijo...

Tu madre es una pinche puta barata de la merced pendejo de mierda pinche buga violado y tu padre un pinche alcohólico drogado eres masPUTO al escribir todo eso pu pinche pedazo de mierda ami me gusta sentir penes en mi cuerpo chuparlos mamarlos que me los metan por el culo que sea bien rico tomar semen y yo te chupo el culo por $130 mientras que tu PUTA madre lo hace gratis la pinche zorra esa que le dices mama y si no escribí mal MAMA porque como le gusta mamar vergas

Anónimo dijo...

Tu que hablas cabron pinche pendejo de mierda tu hijo es GAY ¡¡¡¡¡¡¡ hahahahahahaha me da risa que siendo un pinche buga seas tan pendejo pinche naco proletario muerto de hambre

Anónimo dijo...

Mejor callate porque te mando a matar pendejo y deja al chavo en paz somos GAYS no PUTOS cosas muy distintas maldita perra eres un proletariado naco muerto de hambre no te das una idea de quien soy yo y sabes otra cosa tu hijo es GAY ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si pendejo andale si tu puta madre de eso se murió de SIDA y sabes porque..........por ser una puta zorra de mierda tu madre le metía la lengua y los dedos a las vaginas de sus clientas y se besaba con ellas en el culo

Anónimo dijo...

Tu puta pagina de mierda maldito muerto de hambre looser prefieres estar escribiendo en lugar de conseguirte una mujer malditi NERD HOMOFOBICO ERES TAN PENDEJO QUE YA SE PORQUE HACES ESTE TIPO DE PAGINAS EN LUGAR DE SALIR CON UNA CHICA Y ES POR QUE ERES TAN FEO Y REPRIMIDO QUE PREFIERES NO MEJOR DICHO TIENES QUE HACER ESTO PORQUE NO TIENES NOVIA pinche es tupido naco nopalero

Progay dijo...

Como homosexual que soy os digo que amo ser gay y ser penetrado por mi pareja por el culo es algo maravillosamente paradisiaco es ahí cuando agradezco a Dios el que los homosexuales podamos usar nuestro culo para cagar y ser follados. Es una experiencia de gloria, viva Karl Marx por decir que la homosexualidad es beneficiosa para la salud cuerpo y mente gracias filósofo y revolucionario alemán de origen judío, gracias judío alemán por ser ateo y comunista como me hubiera gustado conocer a Stalin y Lenin que eran defensores de los pobres y los obreros sin dinero como también amigos de los gays

Os invito a que prueben ser penetrados por el culo es algo delicioso anímense chicos

Anónimo dijo...

Maricon hijueputa el que se va a morir es usted malparido degenerado loca hijueputa ojala volvieran los nazis para que hicieran campos de concentracion especialmente para uds que no son mas que mierda no son humanos cabrones hijueputas mueranse.

Unknown dijo...

vean aquí mi vídeo y opinen Malditos Maricones!!!

Unknown dijo...

vean aquí mi vídeo y opinen ¡¡¡Malditos Maricones!!! .

Unknown dijo...

vean aquí mi vídeo y opinen ¡¡¡Malditos Maricones!!! .

Unknown dijo...

vean aquí mi vídeo y opinen ¡¡¡Malditos Maricones!!! .

Unknown dijo...

vean aquí mi vídeo y opinen ¡¡¡Malditos Maricones!!! .

Progay dijo...

El cáncer de próstata es parte del legítimo amor que hay entre dos gays ¿Qué no entienden que cuando dos gays se aman comparten sus enfermedades y cánceres sin problemas?

Lo digo porque los homosexuales nos amamos tanto que no nos importa que adquiramos cáncer, lo importante es un nuestro amor rectal e intestinal. Vosotros no lo entiendeis ya que sois unos putos homófobos (por mucho que lo negueis)

Lo otro la intolerancia es parte de tipos como vosotros que no sois capaces de experimentar la delicia y la dicha paradisíaca de ser penetrados por el culo, o lo que es peor nunca habeis cogido un rico culo en su estado más natural como lo son sus funciones orgánicas como tales.

Además la intolerancia la practican los homófobos no al revés, hay homófobos pasivos y activos y vosotros sois pasivos porque no matais ni agredeis a nadie, pero odiais a los gays y jamás habeis probado ser penetrados por el culo y el intestino grueso, por tanto sois unos prejuiciosos y unos intolerantes homófobos, sino no os negariais al placer de que te metan un pene en el culo después de ir al baño en su estado más natural.

Os aconsejo que os dejeis penetrar por un hombre y que probeis penetrar a otro por su intestino, ahí vereis que Dios es homosexual y que la humanidad nació gracias a nosotros. Sin gays no hay futuro para la especie humana.

PD: prueben introducirse animalitos por el recto!Oh Dios gracias por hacerme gay y dejarme ser penetrado por mi pareja pues los gays usamos nuestro culo no solo para cagar sino que también para ser penetrados¡

Chamo dijo...

Estos progays no tienen ni respeto por las creencias de los demás. LA homosexualidad es una aberrante enfermedad mental que trae como consecuencias la desnaturalizacion del ser humano. Como lo demuestra Progay, solo lo hacen por tener relaciones sexuales, y estoy seguro que la mayoría no tiene idea de lo que el amor significa.
Cierto que hay muchas personas que siendo heterosexuales no son las mejores personas del mundo, pero algo es cierto, piden respeto y lo primero que hacen es irrespetarnos a los que somos normales.
Sus conductas son muy reprochables, una cosa es que quieran ser raros en su propio mundo y otra que todos seamos así. Es simple, si ellos tienen lugares exclusivos, con todo su "derecho", pues cualquier persona puede pedir lo mismo, no por ser raritos significa que solo ellos tienen derecho a pedir lo que se les venga en gana.
Por último, eso de que los "homofóbicos"(palabra para que los homosexuales se hagan las víctimas) tienen ese pensamiento porque lo son homosexuales reprimidos, es la mayor estupidez que alguien como Freud podría haber dicho. Si ahora la mayoría de sus teorías nadie de los estudiosos las acepta (comenzando por su propia hija) el que alguien famoso haya dicho eso les hace creer que el mundo es de ellos, cuando la verdad, a parte de su locura, no tienen nada más

Pro Gay dijo...

Prueba introducirte animalitos por el culo y permite ser penetrado por otro hombre por tú culo e intestino grueso. Observa la dicha de ser gay, no os negueis a al placer de que metan un rico pene en culo, más después de haber cagado en el baño.

Atentamente un gay demócrata liberal y progresista.

Pro Gay dijo...

Carta de dominio mundial escrita por nosotros los gays seguidores de la teoría de género:


Primera parte

Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos. Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre. Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo. Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.

Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos de los que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama. No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la especie humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados. Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros.


Pro Gay dijo...

Segunda parte

Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia, el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual. Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado. Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros, demasiado no es bastante. La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una élite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles. Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad es inteligencia y la imaginación están inexplicablemente unidas, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre. Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiemblen cerdos heterosexuales, cuando aparezcamos ante ustedes sin nuestras máscaras.”

Atentamente un gay que ama al Pueblo Judío, a Estados Unidos, a Israel y a la ex Unión Soviética, gracias evangélicos tontos, mientras ustedes nos rechazan, nosotros negociamos con el pueblo de Israel que ustedes mismos dicen amar. Ustedes evangélicos son estúpidos, porque aman al pueblo judío, pero no entienden que dicho pueblo nos auspicia y patrocina a los gays.

Anónimo dijo...

Ser homosexual es un problema?

findelahomofobia.blogspot.es

Anónimo dijo...

Me parece que te estas sarpando con lo de la enfermedad , soy una chica heterosexual y me indigna leer esto , la biblia te guiara a vos pero para mi es una mentira que lo unico que hace es separar a los seres humanos . Todos tenemos el mismo derecho a elegir nuestra identidad sexual , SI TE GUSTA TE GUSTA Y NI VOS NI LAS MENTIRAS DE LA IGLESIA VAN A PODER CAMBIARLO pd : que novela te armas con que dios guia por el buen camino cuandl se arrepienten de su deseo sexual jajaja

Anónimo dijo...

Si dices que amor es amor, hoy aceptas la homosexualidad y el lesbianismo, luego aceptas el transgenero, mas adelante la zoofilia quien dice que después no niegues el incesto y la pedofilia y eventualmente que 2+2 es 4 y 5 al mismo tiempo

Anónimo dijo...

La Hipocresía es Inmensa La Homosexualidad no es una Enfermedad según el Instituto Mundial de Psicología es una Elección Y creo que si Mi Hijo Fuese Homosexual No me Importaría porque es mi Hijo y Lo Amaría tal y como Fuese y lo que Todos lo de esta pagina Poseen es una Enfermedad llamada Homofobia

Mario Esquivel Lizondo dijo...

El golpe de Estado de 1973 de Chile fue una acción patriotica y justamente los evangélicos como el general Pinochet pensamos que bota y fusil es la solución contra los comunachos, bota y fusil más la oración de Cristo Jesús hacen de un gay un hombre renovado limpiado de sus pecados y convertido en un cristiano de bien que luche por las ideas de derecha que tanto hacen del mundo un sitio de oración �� y amor ��

Viva Chile Pinochet

Viva Jehova Dios supremo de Israel